Su pérdida de peso Opciones de cirugía

¿Está buscando perder peso? Si es así, es probable que ya sepa que tiene un número de diferentes opciones. Por ejemplo, se puede ir por la pérdida de peso de manera natural, con el uso del ejercicio y la alimentación saludable. También se puede bajar de peso con la ayuda de productos para bajar de peso, como las píldoras de dieta. Otra opción que tienes es la cirugía de pérdida de peso. Aunque todos los métodos de pérdida de peso anteriores son populares, la cirugía de pérdida de peso está aumentando rápidamente en popularidad.

Si usted está interesado en someterse a una cirugía de pérdida de peso, usted no está solo. Como se mencionó anteriormente, la cirugía de pérdida de peso está aumentando en popularidad. Si usted nunca ha considerado la cirugía de pérdida de peso antes, usted puede preguntarse lo que todos son sus opciones. Si bien hay un número de diferentes procedimientos quirúrgicos para bajar de peso que puede sufrir, se dará cuenta de que hay dos procedimientos principales. Estos procedimientos, que incluyen la cirugía de bypass gástrico y la cirugía de banda gástrica, se describen a continuación.

El bypass gástrico es una cirugía de pérdida de peso que implica el grapado de estómago. Por eso, este procedimiento también se conoce comúnmente como grapado de estómago. Cuando se someten a cirugía de bypass gástrico, de su estómago, es hacer una bolsa más pequeña. Por lo que su consumo de alimentos sólo afecta una parte de su estómago. Esto es lo que hace posible que se pierde peso con la cirugía de bypass gástrico.

Aunque la cirugía de bypass gástrico es una gran cirugía de pérdida de peso para someterse, no es adecuado para todos. La mayoría de los médicos requieren que sus pacientes sean alrededor de ochenta libras o más de sobrepeso. En algunos casos raros, los que están a menos de ochenta libras de sobrepeso son capaces de someterse a una cirugía de bypass gástrico si su salud está en riesgo o si tiene otros problemas médicos, como la diabetes.

Como se dijo anteriormente, la cirugía de banda gástrica es otra cirugía de pérdida de peso que está aumentando en popularidad. la cirugía de banda gástrica es similar a la cirugía de bypass gástrico. Cuando se someten a cirugía de banda gástrica, bolsa del estómago se hace más pequeño. Una de las pocas diferencias es que su estómago no se grapa, compra se utiliza una banda ajustable. Esa es una de las razones por las que la cirugía de banda gástrica es tan popular, ya que la banda utilizada puede ser completamente eliminado o ajustar fácilmente.

cirugía de de banda gástrica y la cirugía de bypass gástrico no son las únicas cirugías de pérdida de peso disponibles para usted, pero son dos de los más populares. Miles de estadounidenses han sufrido estas dos cirugías para bajar de peso. Para muchas personas, la cirugía de pérdida de peso es un último recurso. Muchos de los que se someten a cirugía de pérdida de peso no han tenido éxito con la pérdida de peso de otra manera. Si usted está interesado en someterse a un procedimiento quirúrgico de pérdida de peso, tendrá que hablar con su médico.

Una de las muchas razones por las que es importante hablar con su médico u otro profesional de la salud se debe a que la cirugía de pérdida de peso no es adecuado para todos. Además de estar en el “adecuado” de peso, también es necesario tener la fuerza de voluntad para reducir su consumo de alimentos. Si usted come demasiada comida, es decir, demasiada comida para el estómago para contener, no sólo puede perjudicar a su progreso de la pérdida de peso, pero también se puede poner en riesgo su salud. Es por eso que su peso decisión de la cirugía de pérdida no es uno que usted puede hacer por sí solo; es uno que debe ser hecha en conjunción con un profesional de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *