Son realmente esenciales para la buena salud

¿Por qué debo tomar suplementos nutricionales?¿No puedo yo solo comer saludable, ejercicio, beber mucha agua, etc…? Una pregunta justa. Después de todo, los suplementos nutricionales de calidad no son baratos. Veamos los argumentos para tomar suplementos alimenticios además de un estilo de vida saludable.

Argumento #1: Los alimentos ya no contienen la nutrición que debe

Debido a la transformación moderna y métodos de cultivo, alimentos que deben ser altos en determinados nutrientes ya no son. Por ejemplo, el tomate es una excelente fuente de nutrientes, en concreto, el licopeno. Pero cuando usted compra un tomate de la tienda de comestibles, hay poco que no licopeno u otros alimentos en él. El tomate fue probablemente crecido en nutrientes suelo empobrecido, fertilizado y rociado con productos químicos tóxicos, escogió verde y gaseado para apagar el rojo. No es de extrañar que no tiene ningún valor nutricional izquierda!

nutricon-0002

Otro culpable de la disminución de la nutrición de los alimentos es nuestro alimento cocción y preparación. Incluso si por alguna magia podría adquirir un tomate rico nutriente, cocinar o almacenar el tomate va a destruir la mayoría de los nutrientes. Por ejemplo, estudios han demostrado que los nutrientes comiencen rompiendo en menos de 24 horas después de que el vehículo fue elegido!

Por supuesto, hay muchos otros factores que contribuyen al pobre contenido de nutrientes de nuestros alimentos. Una vez consideres todos los factores que causa el pobre contenido de nutrientes en nuestros alimentos, es muy lógico tomar suplementos para sustituir estos nutrientes.

Argumento #2: No comer los alimentos adecuados

Si usted come una dieta 100% orgánico, fresco, unas maneras largas por delante del resto de nosotros. Por supuesto, los alimentos que está comiendo todavía son nutrientes agotados, como vimos arriba.

! Pero para el resto de nosotros, tenemos que suplementar nuestra dieta también porque no estamos comiendo los alimentos que debe. Actualmente, las patatas fritas son el vegetal más consumido en los Estados Unidos. Que no estamos recibiendo los nutrientes que necesitamos

Argumento #3: Estrés ambiental requiere suplementos nutricionales

Los Ángeles publicó un artículo el año pasado, revela un hallazgo sorprendente: los científicos anunciaron que en el momento en que un niño nacido en LA era de 2 semanas de edad, había ya sido expuesto a más toxinas que serían aceptables para toda su vida! Mientras que no todos vivimos en Los Ángeles, estamos sujetos a estrés ambiental que pone carga extra en nuestro sistema inmunológico. Incluso el agua que bebemos tiene productos químicos y toxinas.

La mejor manera de contrarrestar el estrés sobre la salud de su cuerpo por todas estas toxinas y tal es apoyar su cuerpo con una nutrición adecuada. Puesto que nuestros alimentos son nutrientes agotados, la única manera de apoyar correctamente su salud es a través de suplementos nutricionales.

Argumento #4: Suplementos nutricionales nos permiten beneficiarse de alimentos ricos en nutrientes del mundo.

Aunque los alimentos no estaban agotados de nutrientes y nuestro ambiente no tóxico, suplementos nutricionales todavía se habría beneficiado. Nos permiten aprovechar las plantas y alimentos ricos en nutrientes encontrados el mundo que de lo contrario seremos incapaces de beneficiarse de. Buenos ejemplos serían la baya de goji procedentes de China, la ciruela del Bush australiano y muchos otros.

Pills with fresh fruit in background isolated

Pills with fresh fruit in background isolated

¿Quieres una salud óptima?La única manera para apoyar adecuadamente la salud de su cuerpo es tomar suplementos nutricionales de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.