Se trata la diabetes con la nutrición?

Quizá ninguna otra enfermedad como la diabetes está estrechamente vinculada a la nutrición. No sólo nutrición desempeña un papel en su desarrollo, la nutrición es uno de los tratamientos más potentes de la enfermedad.

1 causa de este fuerte y crítica respecto a la nutrición, los investigadores han estudiado cuidadosamente el uso de suplementos nutricionales en el tratamiento de la enfermedad.

Encontraron que muchas vitaminas, como las vitaminas del complejo B y vitamina C, minerales como el cromo, así como las hierbas como Gymnema Sylvestre, pueden manera segura, eficaz, y naturalmente bajar la azúcar en la sangre y ayudar a prevenir complicaciones de la diabetes.

Lo que es aún más importante, sin embargo, es que estas vitaminas, minerales y hierbas pueden combinarse juntos en una fórmula diabética científicamente validada para trabajar sinérgicamente.

diabetes

Personas con diabetes tipo 1 deben tratarse con insulina para sobrevivir.

  1. vasos sanguíneos daño dentro del ojo (retinopatía). Esto puede conducir a la ceguera.
  2. renales (nefropatía) o insuficiencia renal.
  3. daño neurológico (neuropatía) especialmente de las manos y los pies, causando hormigueo, entumecimiento y debilidad.
  4. estrechamiento de los vasos sanguíneos debido a depósitos de grasa (aterosclerosis). Esto aumenta el riesgo de ataque cardíaco, derrame cerebral y flujo sanguíneo deficiente en las piernas.
  5. diabetes gestacional no controlada puede resultar en un bebé grande y un parto difícil. También puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida.

Diabetes – problemas de circulación

Alta azúcar en la sangre daña los vasos sanguíneos. Cuando altos niveles de azúcar están continuamente en la sangre, los vasos sanguíneos se vuelven más gruesas y menos flexible, causando mala circulación. Mala circulación puede deteriorar la cicatrización, especialmente en los pies y las piernas más bajas. Alta azúcar en la sangre también causa niveles más altos de grasa en el torrente sanguíneo. La grasa se obstruye y estrecha los vasos sanguíneos. Obstrucciones parciales privan el corazón de algunos nutrientes necesarios. Una obstrucción completa puede resultar en un ataque al corazón, dolor de corazón (llamado angina) o accidente cerebrovascular.

Magnesio

Aunque la relación entre el magnesio y la diabetes se ha estudiado durante décadas, no se entiende todavía completamente. Los estudios sugieren que una deficiencia en magnesio puede empeorar el control de azúcar en sangre en la diabetes tipo 2. Los científicos creen que una deficiencia de magnesio interrumpe la secreción de insulina en el páncreas y aumenta la resistencia a la insulina en los tejidos del cuerpo. La evidencia sugiere que una deficiencia de magnesio puede contribuir a ciertas complicaciones de la diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.