Obtener el máximo valor nutricional de las frutas y hortalizas

Estás comiendo muchas frutas y verduras todos los días, pero ¿está seguro de que está obteniendo el mayor valor nutricional de ellos, y qué se puede hacer para mejorar la cantidad de nutrientes que está recibiendo. Para entender lo que necesitamos para tomar una mirada más profunda en el viaje que hacen que las frutas y verduras para llegar a su mesa.

frutas-y-verduras
Muchos factores pueden afectar el valor nutricional de las frutas y verduras antes de que lleguen a su mesa. Los dos más importantes son el tiempo y las condiciones del viaje. Cuanto más corto sea el período de tiempo que la fruta está repleta hasta que llega a su mesa, mejor. Si se tiene la suerte de tener un jardín de casa tratar de recoger las verduras por la mañana temprano para el mejor sabor y valor nutricional. La siguiente mejor opción es utilizar un soporte del mercado local. En general, los alimentos que se venden se recogieron a las pocas horas de haber sido expuesto a la venta. Si no hay mercados locales en su área como la mayoría de la gente se le obligó a hacer compras en un supermercado.

Antes de cualquier producto llega a su supermercado local en primer lugar debe ser recogido, y se envasa. Si la comida está llegando a ustedes desde el mismo estado o vecino estado posibilidades son que fue recogido dentro de las 48 horas de llegar a los estantes de las tiendas. Si eres producto está haciendo desde California a Nueva York posibilidades son que fue recogido hace 7 a 10 días. ¿Por qué necesita estar preocupado por cuando se cosechó algo? Cuando cualquier producto es recogido fuera de la vid que está en su valor pico nutritivo. Se empieza a perder ese valor a medida que pasa el tiempo, cuanto más tiempo pasa, y cuanto más valor pierde.

El segundo mayor contribuyente está manejando. Si se tiene cuidado no tenga moretones o dañar la piel a producir exterior durará más tiempo. Almacenar adicionalmente un producto a la temperatura adecuada también ayudará a desacelerar la pérdida de nutrientes. Aquí es donde se pone un poco complicado, algunas frutas como temperaturas de hasta 60 grados, y otros prefieren temperaturas en el mediado de los años 30. Así que cuanto más tiempo los alimentos están en tránsito, y cuanto más la atención que se muestra a manejar correctamente el más lleno de nutrientes es probable que sea cuando se llegue a los estantes de su supermercado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.