Nutrición esencial para cada mujer

Como mujer, su cuerpo es muy complejo. Por lo general sabemos que las mujeres son las más temáticas a la hora de cuidarse. A lo largo de cada etapa de su vida necesita cuidado adicional y apoyo nutricional.

Avances científicos de hoy apoyan una serie de opciones naturales para las mujeres, como la soya. Sin embargo, el hecho es que el calcio, ácido fólico y el hierro siguen siendo los nutrientes más importantes que pueden tener un impacto total en salud de la mujer. Todas las mujeres deben tomar diariamente vitaminas múltiples con estos nutrientes esenciales.

El calcio es esencial para la salud ósea.

Las mayoría de las mujeres tienen que saber que corren un riesgo mucho mayor de desarrollar osteoporosis porque tiene menos tejido óseo y perder hueso más rápidamente y luego los hombres.

Asegúrese de consumir suficiente calcio durante toda la vida, ya que esto puede reducir su riesgo de osteoporosis más adelante en vida. El calcio es esencial para la salud de los huesos, dientes y piel, sin embargo, pocos adultos consumen lo suficiente de él en sus dietas. Asegúrese de que usted encuentra un suplemento de calcio de alta calidad para asegurar que usted recibe un subsidio diario mejoran la salud.

Ácido fólico afecta a las mujeres de muchas maneras.

Desempeña un papel importante durante el desarrollo y crecimiento fetal. De hecho, una ingesta adecuada de ácido fólico como parte de una dieta saludable antes y durante el embarazo temprano puede reducir el riesgo de tener un bebé con un defecto de nacimiento del cerebro o la médula espinal. Todas las mujeres en edad fértil se le recomiendan consumir 400 microgramos de ácido fólico todos los días a partir de al menos un mes antes de la concepción en las primeras semanas del embarazo.

El ácido fólico también juega un papel en el mantenimiento de los niveles de homocisteína normal; los niveles elevados de homocisteína se creen que son un factor de riesgo de la salud del corazón.

Hierro

El hierro es un nutriente vital que juega un papel esencial en la formación de glóbulos rojos sanos y transportar oxígeno. Se estima que el 62% de las mujeres de más de 20 años no están cumpliendo el RDA para el hierro. Las mujeres también tienden a ser bajas en hierro ya que tienden a comer alimentos bajos en hierro y pierden hierro a través de la menstruación.

Beber un vaso de jugo de naranja con su cereal puede aumentar la absorción de hierro por el cuerpo. La vitamina C ayuda al cuerpo a metabolizar el hierro. La vitamina C de calidad alta suplemento rico en antioxidantes para ayudar a combatir los efectos nocivos de los radicales libres es un complemento maravilloso no sólo para ayudar a la absorción de hierro, sino también para combatir el envejecimiento.

La vitamina C es codiciada por sus muchos beneficios, incluyendo una contribución a los huesos sanos, dientes, vasos sanguíneos y la producción de colágeno.

Además de tomar diariamente un multivitamínico, exámenes de rutina son esenciales para la prevención y vida sana. Debe tener un examen ginecológico anual que incluye un examen pélvico, un examen del seno y la prueba de Papanicolau. También, considere realizar exámenes mensuales de mama auto para familiarizarse con sus senos normalmente. Si eres mayor de 40, debe tener una mamografía cada año.

Las grasas esenciales omega 3,6,9

Los ácidos grasos Omega-3 son un tipo de grasa poliinsaturada (como los omega-6), considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Por lo tanto, deben incorporarse a través de los alimentos, tales como el pescado, los frutos secos y los aceites vegetales como el aceite de canola y de girasol.

nutricion-mujer

Ácidos grasos omega-3 y omega-6: creando el equilibrio

En una dieta equilibrada en omega-3 y omega-6, ambas sustancias pueden trabajar en conjunto para beneficio de la salud. El consumo de estos ácidos sin un correcto equilibrio y de ácidos grasos omega-6 en forma excesiva produce inflamación y puede contribuir al desarrollo de enfermedades; por ejemplo, de índole coronaria, cáncer y artritis. En una dieta saludable la proporción de ácidos omega-6 debería ser aproximadamente dos a cuatro veces mayor que la de omega-3.

En una típica dieta norteamericana la proporción de ácidos grasos omega-6 puede ser 11 a 30 veces mayor que la de omega-3; facilitando el aumento en la tasa de trastornos inflamatorios en los Estados Unidos.

A muchas personas le recomendó que consuman diariamente omegas 3,6,9 minimo dos 2 veces al días para bajar de peso pero por experiencia lo toman muy a la ligera y hacen caso omiso. La razón que recomiendo este producto es porque te hace sentir lleno y controla la ansiedad de comer y te mantiene saciado por más tiempo. Hay mucho de que hablar sobre los beneficios de estas grasas esenciales que creare otro artículo a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.