Nutrición – ¿Cuáles son las necesidades nutricionales?

Nutrición que se aplica a nuestros medios de vida diario que tenemos en lo que necesitamos para mantener el estado saludable de nuestro cuerpo. Nutrición se ha convertido en una palabra importante gracias a la participación del USDA en nuestros requerimientos diarios de alimentos, y la implicación de la FDA para determinar lo que es y no es peligroso para nosotros consumir.

¿Entendemos Cuáles son nuestras necesidades nutricionales, cómo cumplir esos requisitos y cómo buscar de verdad el valor nutricional en nuestras comidas?

No estoy seguro de que la nutrición se ha abordado con éxito por derecho propio. Oímos de nutrición en relación con la ingesta de vitamina, nuestros cereales fortificados y leche, y en el contexto que necesitamos “valor nutricional” de nuestra elección de alimentos. Pero lo que realmente es la nutrición cuando se aplica a nuestras funciones corporales diarias?

Hoy en día, hay que determinar la cantidad de alimento que necesitamos, la cantidad de ejercicio físico que necesitamos. Las necesidades de calorías, las necesidades nutricionales, las necesidades físicas, y la educación sobre esas necesidades ahora es información que todos debemos entender, al menos como se aplica a sí mismo individual.

Si usted visita su médico local, biblioteca o gimnasio, hay enormes cantidades de información disponible para ayudar a educar y a ayudar a tomar decisiones de buena salud.

Nutrición se refiere al cuidado nuestro cuerpo, en nuestra capacidad para mantenerlo sano y fuerte.

pues claro funcionando como debe de ser. Nuestra capacidad para proporcionar el cuerpo con todo lo que es minerales, vitaminas y alimentos necesarios para que seguir mejorando en nuestros procesos de vida cotidiana.

Si se va a tomar una muestra representativa de la población, y comprobar los niveles adecuados de las vitaminas y los minerales más utilizados y fortificados, probablemente encontrará que tan alto como 80% o de la población es deficiente en al menos uno de las vitaminas y minerales.

Ahora, eso no suena muy mal, hasta que se detenga a pensar, ¿qué pasa si es calcio? Una deficiencia de calcio aporta sobre osteoporosis, un deterioro del hueso. Esta enfermedad solo cuesta millones de dólares en gastos médicos a la población.

¿Ves cómo un poco más de cooperación y participación abierta por parte de nuestro campo de la medicina podrían resultar en menos problemas de salud? También se habría proporcionado a la población en general con un camino viable para discernir su nutrición, vitamina y minerales y necesidades.

Entonces, ¿cómo determinamos que estamos proporcionando las necesidades nutricionales esenciales? Ese conocimiento viene educándonos a nosotros mismos acerca de lo que son nuestras necesidades individuales, las necesidades de nuestra familia, y luego tomar ese conocimiento y aplicarlo a los alimentos que compramos, que preparamos, y que nuestras familias consumen.

necisades-nutricionles

Muy a menudo, nuestras necesidades de vitaminas y minerales son mayores que sus necesidades calóricas. En esos casos, nos volvemos a las vitaminas y los minerales fabricados para llenar el vacío. Esta es una parte de nuestras necesidades nutricionales, también.

Nutrición es una de las áreas más complejas para obtener conocimientos útiles sobre, porque hay tantos elementos y porque cada persona tiene su propia necesidad.

necesidades de las mujeres son diferentes a la de los hombres, y las necesidades de las mujeres de más edad son diferentes a las de una niña. A medida que envejecemos, nuestras necesidades cambian constantemente; por lo tanto, continuar con la enseñanza acerca de la nutrición es un hecho de la vida. Las necesidades nutricionales de un paciente cardíaco son diferentes a las de un deportista sano, de mediana edad.

¿Puede ver la complejidad de la situación ahora? Lo que realmente necesitamos es desarrollar una escala que determina las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo a nivel celular, para que a medida que envejecemos, los cambios de estado físico o los cambios de salud, podemos calcular nuestras necesidades, basados en cambios celulares e incluidos en nuestro cuerpo.

La individualidad es la clave para entender las necesidades nutricionales de cada persona, y luego trabajando para educarnos nosotros es la clave para satisfacer las necesidades nutricionales. La Buena nutrición debe ser el objetivo final de cada persona viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.