Notas de nutrición sobre Los suplementos de pérdida de peso

Muchas personas gastan cientos y hasta miles de dólares anuales en suplementos para la pérdida de peso con la esperanza de acelerar su metabolismo. El deseo principal es de ser atractivos y aceptados, pero se está convirtiendo en un objetivo más difícil de alcanzar.

La industria del fitness está en auge, pero todavía muchas personas son incapaces de cortar esas grasas a pesar de todos los esfuerzos de la dieta y el ejercicio. En América, más del sesenta por ciento de los adultos tiene sobrepeso y el 30% se considera obeso.

Esto es porque: uno, un montón de metas poco realistas y promoseas que hacen los productos sobre la pérdida peso; dos, suplemento fabricantes dependen de la falta de la persona con sobrepeso para sobrevivir; y tres, la información sobre los suplementos en el mercado sólo están escritos por ellos mismos para hacer una venta.

Aunque la administración de alimentos y drogas ha prohibido con éxito los vendedores ilegales, algunos productos todavía están disponibles.

Los consumidores pueden ser engañados de las etiquetas que dice un porcentaje de cafeína o efedra, sin saber que estos suplementos se compone de otros ingredientes que pueden plantear los mismos riesgos de salud. Estos incluyen problemas de corazón y digestivos, dolores de cabeza, insomnio y efectos secundarios incluso psicológicos.

Otros fabricantes de suplementos dicen que sus productos contiene EGCG, que es un ingrediente fitoquímico encontrado en el té verde. Este componente llamado pretende acelerar el metabolismo pero en realidad supone para reducir el riesgo de cáncer.

Algunos estudios indican que podría aumentar ligeramente el potencial de quemar calorías y ahora puede encontrarse en muchos suplementos de pérdida de peso. Tiene puntos buenos por otra parte, puesto que el cuerpo puede cumplir con EGCG después de un período de tiempo. El beneficio de pérdida de peso podría sumar hasta 60 a 70 calorías al día. Esto ayuda a prevenir el aumento excesivo de peso.

Algunos otros efectos significativos de los suplementos para perder peso son que pueden contener ingredientes que los fabricantes afirman impedirá la absorción de carbohidratos. Un buen ejemplo es el Chitosan, que parece más prometedor, que de hecho no muestra ningún resultado positivo en la absorción de grasa.

Incluso podría tomar hasta siete meses para que los hombres pierden sólo una libra de grasa corporal y para las mujeres, no hay pérdida de grasa en absoluto. Los suplementos de la tiroides actúan como sustitutos de la tiroides ayudan a regular y optimizar la tiroides en un nivel superior. Esto dicen hace que el cuerpo se sienta como un adicto a la televisión y no realizar el trabajo tiene que hacerlo.

Puesto que la razón número uno por qué comen es porque sienten hambre, existe otro tipo de ingrediente que los fabricantes hacen es que aumenta la sensación de saciedad y reduce el apetito.

Sin embargo, estudios recientes muestran que no tiene ningún beneficio significativo para pérdida de peso. Es irónico que fabricantes mezclan Psyllium que tiene la reputación de reducir el comer y ayudar a la pérdida de peso inicial estudios hasta ahora no apoyan esta afirmación aunque ayuda a control de colesterol y azúcar.

Una de las últimas innovaciones en la industria de la pérdida de grasa es por medio de la absorción de la piel. Hay un gel de corte, que es un producto epidural, el más vendido en la tecnología de la pérdida de grasa cremas(esto es regalar el dinero). y que es mejor invertir en los zapatos en lugar de suplementos de dieta caminar, ir al parque y hacer caminar a paso ligero, ir al gimnasio, y tener una dieta bien equilibrada en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.