Los súper alimentos que te mantienen sano

Prepárate experimentar un volumen de información de los alimentos más saludables del mundo. Aquí está una lista de los alimentos súper diez superiores que acordar más expertos en salud. Debe decirle a todo el mundo usted sabe acerca de estos alimentos y disfrutarlos en su próxima comida. De frutas y verduras, en cereales integrales, nueces, frijoles y legumbres, este inventario nutricional repleto de energía le llevará a los mejores años de su vida y más allá.

super-alimentos

Frutas

  1. melón

Sólo un cuarto de melón proporciona casi toda la vitamina A necesaria en un día. Puesto que el betacaroteno en un melón se convierte en vitamina A, obtienes ambos nutrientes a la vez. Estos nutrientes visiones fortalecimiento pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cataratas. Como una naranja, el melón también es una excelente fuente de vitamina C, que ayuda a nuestro sistema inmunológico. También es una buena fuente de vitamina B6, fibra dietética, ácido fólico, niacina y potasio, que ayuda a mantener bien los niveles de glucemia y el metabolismo. Esta fruta de energía naranja pálido puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y cáncer.

  1. arándanos

Estas bayas dulces (y a veces picantes) ofrecen una alta capacidad para destruir los radicales libres que pueden causar cáncer. Bajo en calorías, ofrecen antioxidantes fitonutrientes llamados antocianidinas, que realzan los efectos de la vitamina C. Estos antioxidantes pueden ayudar a prevenir las cataratas,glaucoma, varices, hemorroides, úlceras pépticas, cardiopatías y cáncer.

Verduras

3: tomates

Tomates nos ayudan a luchar contra enfermedad cardíaca y cánceres como el colorrectal, próstata, mama, endometrio, pulmón y cáncer de páncreas. Los tomates son también buenas fuentes de vitamina C, A y K. En un estudio de 2004, se encontró que el jugo de tomate solo puede ayudar a reducir la coagulación de la sangre.

Tomates frescos, orgánicos proporcionan tres veces más de la lucha contra el cáncer licopenocarotenoide. ¡Salsa cátsup orgánica incluso es mejor para usted que salsa de tomate regular! Buscar pastas de tomate y las salsas que contienen el tomate entero (incluyendo cáscaras) porque usted absorberá el 75% más de licopeno y casi dos veces la cantidad de betacaroteno.

4: camote

Como una excelente fuente de vitamina A, C y manganeso, patatas dulces son también una buena fuente de fibra dietética, cobre, vitamina B6, potasio y hierro. Aquellos que son fumadores o propenso al humo de segunda mano puede beneficiarse enormemente de esta raíz vegetal que ayuda a protegernos contra el enfisema.

Un postre único, una patata dulce cocida del cubo y cortar un plátano. Luego suavemente Vierta el jarabe de arce en la parte superior y añadir una pizca o dos de canela. Añadir nueces picadas para un retroceso incluso más saludable.

5: espinaca y col rizada

Un combatiente de cáncer y cardio-helper, espinacas y col rizada encabezan la lista en cuanto se refieren a verduras de hoja verde. Al igual que brócoli, proporcionan una excelente fuente de vitamina A y C. col rizada es una sorprendentemente buena fuente de calcio al 25% por taza, hervida. Vitamina K se encuentra abundantemente en la espinaca, con casi el 200% del valor diario disponible, para ayudar a reducir la pérdida ósea.

Granos enteros

6: pan, Pasta y arroz integral

Ya sea pan o pasta, lo primero que debemos comprobar cuando se compra la pasta y el pan de grano entero es asegurarse de que es 100% grano entero. Recuerde revisar la lista de ingredientes en el paquete. Por ejemplo, busque la frase exacta “harina integral” como uno de los ingredientes de primera en pan integral. Si no aparece como tal, entonces no es integral. Salvado de trigo es un grano de lucha contra el cáncer que también nos ayuda a regular los movimientos intestinales.

Arroz es también una opción mejor que el grano refinado (arroz blanco) por la misma razón que escoger pan integral. Harina de trigo integral o arroz integral, que se convierte en harina blanca o el arroz blanco realmente destruye entre 50-90% de la vitamina B3, vitamina B1, vitamina B6, manganeso, fósforo, hierro y de la fibra dietética y ácidos grasos esenciales que necesitamos. Incluso cuando la harina blanca procesada o arroz blanco es “enriquecido,” no es la misma forma que la clase original sin procesar. De hecho, 11 nutrientes están realmente perdidos y no son reemplazadas durante el proceso de “enriquecimiento”.

Tuercas

7: nueces

Estas tuercas están repletas de grasas omega-3, que es una de las grasas “buenas”. Un cuarto taza de nueces cuidaría de cerca del 90% de los omega-3 en un día. Las nueces proporcionan muchos beneficios para la salud como protección cardiovascular, mejor función cognitiva, ventajas antiinflamatorias relacionadas con el asma, la artritis reumatoide y enfermedades inflamatorias de la piel como eczema y psoriasis. Pueden incluso ayudar contra el cáncer y también apoyar el sistema inmune.

Frijoles y legumbres

8: frijol negro y lentejas

Mientras que los frijoles son una buena fuente de fibra que puede reducir el colesterol, así que son lentejas. El alto contenido de fibra en los frijoles y lentejas, ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre. También una proteína libre de grasa, de alta calidad con más minerales y vitaminas B, frijoles y lentejas te llene y no ampliar su cintura.

Una fuente completa, todo en uno del uso de una variedad de frijoles y lentejas viene fácil cuando usted puede encontrar una bolsa de mezcla de grano de 15 (incluye frijoles, lentejas, Marina de guerra, pinto, rojo, riñón, etc.) en la tienda de comestibles. Considere hacer una deliciosa sopa con la adición de tomates, cebollas, ajo y tus especias favoritas con esta mezcla de frijoles.

9: leche descremada y Yogurt

Descremada leche (o baja en grasa) ayuda a promover huesos fuertes, ofreciendo una excelente fuente de calcio, vitamina D y vitamina k. Estos nutrientes ayudan a proteger las células del colon de productos químicos que causan cáncer, pérdida de masa ósea, migraña, los síntomas premenstruales y la obesidad infantil. Estudios recientes muestran también que adultos con sobrepeso perder peso, especialmente alrededor de la cintura, al consumir productos lácteos bajos en grasa como leche descremada y yogur.

Yogurt también incluye los nutrientes esenciales como fósforo y vitamina B2, vitamina B12,vitamina B5, zinc, potasio y proteínas. Cultivos bacterianos vivos del yogur también proporcionan una amplia variedad de beneficios para la salud que pueden ayudarnos a vivir más y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Pescados y mariscos

10: salmón

El salmón es alto en proteína, baja en grasas saturadas y alta en grasas omega-3 (los ácidos grasosesenciales que también se encuentran en las nueces mencionadas anteriormente). El salmón es un alimento saludable para el corazón y se recomienda comer al menos dos veces a la semana. Al elegir el salmón, es mejor mantenerse alejado de piscifactorías y seleccione salvaje en su lugar. Estudios de investigación muestran que el salmón de piscifactoría puede causar cáncer porque pueden llevar a altos niveles de productos químicos cancerígenos conocidos como bifenilos policlorados (PCB).

Otros

Té verde y agua de “Poder”

Aunque no alimentos por decir, los beneficios de estas bebidas son dignas de mencionar.

El té verde tiene fitonutrientes beneficiosos y niveles más bajos de cafeína que otros tés. La investigación más estudiando el té verde, se encuentra más beneficios para la salud. Un combatiente del cáncer, así, el té verde tiene efectos antioxidantes menor riesgo de infecciones bacterianas o virales para enfermedades cardiovasculares, cáncer, accidente cerebrovascular, enfermedad periodontal y osteoporosis.

Lleno de agua con vitaminas o frutas endulzadas naturalmente también es la nueva tendencia. Algunos ofrecen suministro de un día completo de vitamina C y otros no prometen edulcorantes artificiales con un sabor afrutado y completo.

Como se puede ver, los mejores alimentos super diez valen cada bocado (o SIP). ¿Ahora qué sabes qué alimentos pueden ayudar a salvar su vida, es más importante que invertir en tu salud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.