La importancia de la nutrición!

Apuesto a que ni siquiera se ha tomado el tiempo para considerar lo que sus necesidades nutricionales podrían ser, o la importancia de que la nutrición en su salud. ¿Sabía usted que si el cerebro no recibe suficiente proteína, no se desarrolla correctamente, o si el cuerpo de la mujer sana no recibe suficiente aceite de lino, omega-3 y omega-6 el metabolismo de su cuerpo no funcionará correctamente y ella es más susceptible al aumento de peso? Todas estas piezas de información y muchos más son factores que contribuyen a nuestras necesidades nutricionales, y nuestras necesidades nutricionales se cumplen a través de nuestros hábitos alimenticios, buenas o malas.

Nutrición que se aplica a nuestra vida diaria significa que consumimos lo que necesitamos para mantener el estado de salud de nuestro cuerpo. Nutrición se ha convertido en una palabra importante gracias a la participación del USDA en nuestras necesidades diarias de alimentos, y la participación de la FDA en la determinación de lo que es y no es peligroso para nosotros poder consumir

Pero ¿cuál es nuestra responsabilidad en el juego de la nutrición? ¿Entendemos lo que nuestros requerimientos nutricionales son, cómo cumplir esos requisitos, y cómo buscar valor nutricional real en nuestros alimentos? No estoy seguro de que la nutrición se ha abordado con éxito en su propio derecho. Oímos de nutrición en relación con la ingesta de vitaminas, nuestros cereales fortificados y la leche, y en el contexto que necesitamos “valor nutritivo” de nuestras elecciones alimenticias. Pero lo que realmente es la nutrición cuando se aplica a nuestras funciones corporales diarias?

Nutrición se refiere a la consolidación de nuestro cuerpo, en nuestra capacidad para mantenerlo sano y funcionando como se supone que debe de ser. Nuestra capacidad de proveer al cuerpo todo lo necesarios en alimentos, vitaminas y minerales por lo que seguimos para prosperar en nuestros procesos de la vida cotidiana.

¿Cómo determinamos que estamos proporcionando las necesidades nutricionales esenciales? Ese conocimiento viene por educarnos a nosotros mismos acerca de lo que son nuestras necesidades individuales, las necesidades de nuestra familia, y luego tomar ese conocimiento y aplicarlo a los alimentos que compramos, que nos preparemos, y que nuestras familias consumen. Nuestras necesidades nutricionales y las necesidades calóricas cambian con la edad, las necesidades nutricionales de un adolescente de 13 años son muy diferentes a los de una mujer de 30 años de edad.

Muy a menudo, nuestras necesidades de vitaminas y minerales son mayores que sus necesidades calóricas. En esos casos, nos dirigimos a las vitaminas y minerales fabricados para llenar el vacío. Esta es una parte de nuestras necesidades nutricionales, también.

La nutrición es una de las áreas más complejas de adquirir conocimientos útil sobre, porque hay tantos componentes, y porque cada persona tiene sus propias necesidades individuales. Las necesidades de las mujeres difieren de las de los hombres, y las necesidades de las mujeres mayores son diferentes de las de una niña. A medida que envejecemos, nuestras necesidades cambian constantemente; por lo tanto, continuar la educación sobre la nutrición es un hecho de la vida. La información que tenemos disponible acerca de las opciones de salud y las alternativas disponibles para nosotros cambian diariamente. Muy pocos médicos jamás abordan nuestras necesidades nutricionales, más allá de las necesidades de una mujer embarazada, o un paciente ya enfermo. ¿Qué pasa con las necesidades del paciente así? Con el fin de mantenerse saludable, no es la nutrición, el ejercicio, mental y necesidades emocionales que se deben cumplir.

Esta información no es presentada por un médico y es para fines educativos e informativos solamente. El contenido no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o demora en buscarlo debido a algo que haya leído.

Desde natural y / o los suplementos dietéticos no son aprobados por la FDA deben ir acompañados de un descargo de responsabilidad en dos partes sobre la etiqueta del producto: que la declaración no ha sido evaluada por la FDA y que el producto no está destinado a “diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad “.

nutricio-saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.