Elementos de una buena nutrición

. Nutricionales: regulación del metabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como la temperatura corporal.

.Psicológicos: satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.

Con la cantidad de información que existe sobre la buena nutrición, usted pensaría que era un gran misterio. La verdad del asunto no es ningún misterio en obtener los nutrientes adecuados que su cuerpo necesita. ¿Por qué debería importarte a ti obtener los nutrientes adecuados? Muchas personas están bajo la creencia errónea de que comer sano es para los jóvenes porque están creciendo. Tejido y células están siendo constantemente renovadas en niños y adultos. La falta de estos elementos para reparar ellos mismos puede resultar en enfermedades de la miseria toda la vida o peor, la muerte. Para disminuir el riesgo de desarrollar una enfermedad, simplemente necesita seguir tres sencillos pasos de una buena nutrición.

Correcta hidratación

Simple y llanamente, su cuerpo necesita agua. Estar correctamente hidratado beneficiará desde la cabeza a los pies. Agua mantiene las células hidratadas y que fluya por todo el cuerpo. No tarda mucho en ser testigo de los beneficios de beber agua suficiente. Apenas una semana de estar hidratada y tu piel tendrá un brillo nuevo. Si usted necesita perder peso, el agua le puede ayudar a alcanzar su meta. En muchos casos, las personas malinterpretan sed de hambre. A menos que ha pasado unas horas desde que ha comido, tener un vaso de agua la próxima vez que tenga dolores del hambre.

Existen numerosas pautas para la cantidad de agua para beber. Consumir ocho vasos de agua cada día es la guía más popular. Las personas tienen diferentes necesidades. Una mejor indicación de cómo hidratado estás es la orina. Cuando usted está hidratado adecuadamente su orina es casi clara. Existe la posibilidad de intoxicación del agua por lo que no quiere su orina ser totalmente incoloro.

Comer saludable

elementosAdemás de ser hidratada, necesitas comer una variedad de alimentos. Olvida las dietas de moda que restringen ciertos alimentos. La clave para una alimentación sana es comer en moderación y variedad. Sus opciones de alimentos deben incluir un gran porcentaje de hidratos de carbono complejos, que es suficiente para la energía. También deben consumir varias porciones de frutas, verduras, granos y productos lácteos todos los días. Limite sus porciones de proteínas y grasas a

Suplementación de vitamina

Dos o tres Porciones Cada Día. Mediante la inclusión de Todos ESTOS Alimentos Grupos en su dieta, que son menos propensos a tener hambre o tener antojos de dulces y otros alimentos no nutricionales.

suplementosyvitaminas

Como vives en un país donde la comida es abundante y produce con seguridad, no debe tener ningún problema en obtener la cantidad de vitaminas y minerales que su cuerpo necesita. Sin embargo, enfermedad, disgustos y alergias a los alimentos pueden prevenirle de comer ciertos alimentos. Por ejemplo, algunas personas son intolerantes a la lactosa y no pueden consumir productos lácteos. En estos casos, la suplementación debe convertirse en una parte de un plan de alimentación saludable. Usted no necesita una receta médica para comprar vitaminas, pero es una buena idea para discutir sus necesidades con su médico. Consumir cantidades excesivas de algunas vitaminas puede causar toxicidad y efectos secundarios desagradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *