Descubre Cómo leer fácilmente las etiquetas de nutrición

Hay tantos nutrientes en los alimentos, por lo que muchos de los ingredientes, por lo que muchos hechos que debe de saber sobre lo que es supuestamente bueno para ti y lo que no supuestamente? Afortunadamente para todos nosotros, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (US FDA) ha creado un formato estandarizado para la etiqueta de nutrición que todos los alimentos procesados de consumo y / o envasados deberá colocar sobre la parte exterior de su producto. Por lo tanto, no importa lo que la comida, puede comparar fácilmente su valor para que con la de cualquier otro alimento.

Hay 3 áreas fundamentales para buscar en primer lugar en una etiqueta de nutrición, y todos están convenientemente agrupados cerca de la parte superior, justo bajo el título “Información Nutricional”.

Cuál es el tamaño de la porción: cantidad estandarizada (como tazas o cucharadas o trozos), seguido de la cantidad equivalente en el sistema métrico decimal (por ejemplo, gramos). En general

¿Cuántas Porciones por envase: mayoría de los alimentos envasados contienen porciones múltiples en un solo paquete, por lo que es fácil de dobles, triples, cuádruples, etc., el consumo de calorías de la de una sola porción.

¿Qué son la cantidad de calorías por porción: Por lo general, una sola porción de alrededor de 40 calorías se considera bajo en calorías, alrededor de 100 se considera moderada, y 400 se considera alto en calorías.

Mantenerse al tanto de la cantidad de porciones que ingiere, basado en el consumo de calorías por porción, es una gran manera de manejar su peso. Otra es la de equilibrar el consumo de alimentos ricos en calorías con algunos alimentos bajos en calorías anteriores o posteriores en el día.

El siguiente paso para el uso de las etiquetas de nutrición para ayudar a controlar su peso es conseguir la mejor nutrición de las calorías que consume.

1Nutrition-Facts-Label-1

Utilizar el porcentaje del valor diario que le diga lo rico que en cada uno de los nutrientes requeridos la comida es realmente. Los valores diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. 5% o menos del% DV de un nutriente es bajo, 20% o más de% DV de un nutriente es alta. Limitar su cantidad de grasa total, colesterol y sodio. No existe un requerimiento diario de grasas trans (el tipo más peligroso), aunque su cantidad por porción aparece en la etiqueta; así que asegúrese de mantenerlos en un mínimo absoluto. Asegúrese de obtener un montón de fibra dietética, vitamina A, vitamina C, calcio y hierro.

Una vez que haya reunido toda la información que necesita, sólo tiene que preguntarse si una elección de alimentos es una buena opción para usted en términos de calorías y nutrientes, y si tiene más sentido para usted como parte de una comida o como aperitivo independiente. Si las respuestas a estas preguntas no te satisfacen para un alimento en particular, entonces la siguiente pregunta que debe hacerse es si se puede encontrar una alternativa adecuada. La respuesta a esa pregunta es casi invariablemente, “Sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.