¡Ahora su nutricion !

Aunque la mayoría de las personas es consciente de los beneficios de comer alimentos nutritivos, muchos individuos continúan a descuidar su elección de los alimentos y terminan ellos mismos causando daños innecesarios. Aquí está una lista de cómo una buena nutrición puede ser beneficiosa para su cuerpo y mente:

nutricon-ahora

MEJOR RENDIMIENTO

Para realizar incluso la tarea más pequeña, el cuerpo necesita energía. Las proteínas, grasas y carbohidratos en los alimentos que consumes contribuyen a la energía que su cuerpo necesita. Pero para conservar esta energía necesita ciertas vitaminas y minerales, que pueden obtenerse ya sea de alimentos o suplementos.

Si su dieta no contiene ninguno de estas integradas vitaminas y minerales, podría enfrentar graves problemas de salud. Asegurando adecuada energía a través de la vitamina y la ingesta de minerales por medio de los alimentos que comemos, le proporcionará el cuerpo con el combustible necesario para hacer todas las tareas necesarias para mantener una vida saludable.

Estos incluyen la producción y mantenimiento de los tejidos del cuerpo, la conducción eléctrica de la actividad del nervio, el trabajo mecánico de esfuerzo muscular y producción de calor para mantener la temperatura corporal.

BUENO PARA LAS CÉLULAS

El cuerpo funciona a través de un muy un intrincado sistema sincronizado. El cardiovascular, reproductivo y respiratorio pueden romperse a nivel celular donde las hormonas, enzimas y neurotransmisores están constantemente interactuando a través de procesos complejos que hace la función del cuerpo. Estos procesos son posible gracias a los nutrientes que ingerimos cada día.

Una dieta deficiente en nutrientes vitales pronto dará lugar a la enfermedad. Por consumir alimentos de una variedad de diferentes fuentes – animales – y base de plantas – proporcionará su cuerpo con los nutrientes esenciales sin que sus células no pueden funcionar correctamente y con eficacia.

CRECIMIENTO DE TEJIDO

Buena nutrición tiene la ventaja de que asegura el crecimiento, la curación y el mantenimiento y la acumulación de músculo masa. Para estos procesos esenciales tome lugar, el cuerpo necesita energía, ciertas vitaminas y minerales, pero sobre todo proteína sobre una base diaria.

La proteína se puede obtener principalmente de productos animales como carne, huevos y leche. Mayoría de los alimentos vegetales es relativamente pobre en proteína, con la excepción de las legumbres y frijoles. Aunque la dieta no vegetariana generalmente incorpora suficiente proteína, los vegetarianos pueden obtener muy poco de este nutriente vital. Si eres vegetariano, es importante que hagas un punto de incluir alimentos ricos en proteínas en tu dieta. La ventaja es que, si usted sufre una lesión, su cuerpo será capaz de reparar el tejido dañado y listo. Usted también será capaz de mantener su músculo masa y aumentarlo cuando se ejercita.

MEJOR INMUNIDAD

Alimentos y nutrientes pueden desempeñar un papel de impulso inmune. La clave está en optimizar la ingesta de alimentos vegetales, como frutas, verduras, granos, nueces y legumbres. También es útil como más ácidos de grasos omega-3 en su dieta comiendo más pescado.

EVITAR ENFERMEDADES CRÓNICAS

Buena nutrición puede utilizarse como una herramienta para combatir las enfermedades crónicas de la vida. Es un hecho bien conocido que el sobrepeso y la obesidad pueden conducir a enfermedades crónicas, como diabetes tipo 2, enfermedad cardíaca, hipertensión, artrosis y algunos tipos de cáncer. Hacer un punto e incluir más alimentos de origen vegetal en su dieta. Alimentos vegetales generalmente tienen un bajo contenido de grasa, son ricos en fibra y son también excelentes fuentes de fitoquímicos.

BUENA SALUD MENTAL

El principio más básico en la prevención de depresión y estado de ánimo oscila, es comer una dieta balanceada que contenga alimentos de todos los grupos de alimentos diferentes – frutas y verduras, granos sin procesar y cereales, carnes magras, huevos, leche y productos lácteos, legumbres y frutos secos, poli o monoinsaturado margarina y aceites. Una buena dieta y suficiente ingesta de omega-3, también puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer más adelante en vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.